desde 0,00€
Reserva Ahora

Free Tour Misterios de Santa Cruz

Puerta de Jerez, Sevilla, España
No Calificado

Duración

1.5 horas, Empieza: 17:00, 19:00

Tipo de tour

Tour diario

Máximo de personas

30 personas

Idiomas

English, Español

Descripción

El barrio de Santa Cruz es uno de los enclaves más importantes de Sevilla, conocido como la antigua judería de la ciudad, entrama la historia de la comunidad hebrea de nuestra localidad, y las leyendas y misterios que acogen las múltiples, obras literarias que se han recreado en sus calles y plazas. Nuestra visita guiada por el barrio de Santa Cruz recorrerá las callejuelas, rincones, plazas y lugares más representativos de la zona.

El free tour Misterios de Santa Cruz empieza en la puerta de Jerez, junto a la fuente, desde allí nos desplazaremos a la antigua judería de Sevilla, donde a través de sus rincones, recovecos, callejones y plazas, iremos recreando la vida y pasado de la comunidad hebrea de nuestra ciudad, su paso por Sevilla y sobre todo su relación con otras culturas y religiones. Santa Cruz, musulmán, judío y cristiano.

Además recrearemos leyendas sobre sus calles, sus personajes y las diferentes obras literarias, teatro, novelas y operas que se han recreado en sus calles a lo largo de más de 10 siglos de historia. Disfruta de la ciudad con nosotros.

Ver Más

DESTACADO

  • Nuestros free walking tours se hacen siempre, independientemente de las condiciones climatológicas y/o eventos que puedan afectar a las calles de la ciudad. Son vuestras vacaciones y ningún factor afectará a la realización de nuestras visitas guiadas.

Itinerario

Expandir todo
Itinerary

Barrio Santa Cruz.
Antigua judería de Sevilla

Incluido/Excluido

  • Antigua juderia de Sevilla.

Duración

0 – 3 horas

Tiempo

Noche (5pm-12am)

Hora de Comienzo

17:00
19:00

Ubicación del Tour

Puerta de Jerez, Sevilla, España

Reseñas

0/5
No Calificado
Basado en 0 reseña
Excelente
0
Muy Bien
0
Promedio
0
Mediocre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe una reseña

Desde 0,00€

Organizado por

sevillafreetours

Miembro Desde 2020

También podría gustarte