desde 0,00€
Reserva Ahora

Free Tour Astorga

Plaza Eduardo de Castro, Astorga, España
No Calificado

Duración

1.5 horas, Empieza: 11:00

Tipo de free tour

Free Tour diario

Máximo de personas

30 personas

Idiomas

Español

Descripción

En esta visita guiada, conocerás la historia más sencilla, cultura, anécdotas y curiosidades, de una manera divertida y didáctica en una visión general sobre lo que puedes ver y hacer en tu estancia en Astorga. 

La relación con el chocolate, las recreaciones históricas de cántabros y astures, y de las tropas napoleónicas, de cómo se come un cocido maragato y por qué, el legado de los romanos, el Camino de Santiago, etc.

Y para terminar con el mejor sabor de boca, te incluimos una DEGUSTACIÓN GRATUITA de productos típicos de nuestra provincia: desde dulces (chocolates, mantecadas, hojaldres, tejas), embutidos (cecina, quesos), hasta diferentes y licores.

¡Somos la empresa leonesa, número 1, en visitas temáticas y Free tours, tanto en León como en la provincia!

Comenzamos en la plaza Eduardo Castro (frente al Palacio Episcopal), desde donde nos dirigiremos a la Catedral de Santa María, donde veremos sus hermosas fachadas (sólo exteriores) y hablaremos sobre su origen, su evolución y la famosa Celda de las Emparedadas. Continuaremos para contemplar el Palacio Episcopal (sólo exteriores), en el que el joven arquitecto catalán, Antonio Gaudí, dejará su huella neogótica. Un poquito más adelante, unos hermosos grafitis nos aguardan, y conoceremos la historia del Monumento de los Sitios. Ya en la Plaza de España, nos detendremos en el edificio del Ayuntamiento, para observar a las figuras de Juan Zancuda y Colasa tocando las campanas, y os contaremos donde tapear en la plaza Mayor. A escasos metros, se encuentra el Santuario de Fátima (se visitará siempre que sea posible). Pasearemos a través de los renovados Jardines de la Sinagoga, hasta que lleguemos a una antigua domus romana,  donde haremos una breve parada. Cruzando la ergástula romana nos hallaremos en la Plaza Mayor, donde finalizaremos nuestro Free Tour. Disfruta este pueblo con nosotros.

Ver Más

DESTACADO

  • En el punto de encuentro busca el paraguas rojo.
  • Desde FREETOURWALKING queremos transmitir la gran pasión y respeto que tenemos por nuestra CIUDAD, y por ello nos comprometemos a tener en todas nuestras visitas guiadas una excelente CALIDAD TURÍSTICA y un TURISMO RESPONSABLE, de la mano de GUÍAS OFICIALES DE TURISMO, perfectamente acreditados, autorizados e identificados según la legislación vigente de nuestro país.

Incluido/Excluido

  • La visita se realiza con un sistema de radioguías individuales durante todo el recorrido, completamente desinfectadas antes de uso con productos específicos siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.
  • Entradas a monumentos y museos

Duración

0 – 3 horas

Tiempo

Mañana (5am-12pm)

Hora de Comienzo

11:00

Ubicación del Free Tour

Plaza Eduardo de Castro, Astorga, España

Reseñas

0/5
No Calificado
Basado en 0 reseña
Excelente
0
Muy Bien
0
Promedio
0
Mediocre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe una reseña

desde 0,00€

Organizado por

LEONESA TOURS

Miembro Desde 2021

También podría gustarte