¿Quieres visitar Málaga? sin duda aquí tienes mucho para visitar, tienes playas, patrimonio histórico, patrimonio cultural, museos, etc. Sin duda esta ciudad tiene mucho para visitar y es una de las ciudades más bonitas de España, empezamos con la primera.

1. El teatro romano y el alcazaba

Esta ciudad tiene más de 2000 años de historia, esta ciudad la han visitado muchas civilizaciones pero destacamos dos que son la romana y la árabe y tenemos dos vestigios de ellos que son el teatro romano y el alcazaba. Son los dos mejores atractivos turísticos de Málaga.

 

2. Museo de Picasso

Como no tenemos que hablar del mejor pintor que ha dado la tierra de Málaga y es sin duda Picasso. Tenéis que visitar el museo de Picasso, este museo esta en el Palacio de Buenvista.

 

3. Calle Larios

La calle del marques de larios es una de las calles más famosas de Málaga, es la quinta calle comercial más cara de España. Tiene edificios de una arquitectura muy bonita y se aconseja pasear por esta calle.

 

4. La Manquita

A la catedral de Málaga de le conoce como la manquita, se llama así porque una de sus torres nunca fue terminada. En esta catedral mezcla dos estilo que son el gótico y el renacentista, este último es el estilo que más tiene la catedral. Es una de las grandes obras maestras del renacimiento en Andalucia.

 

5. Castillo de Gibralfaro

Es un castillo del siglo XIV se considero durante muchos años la fortaleza más inexpugnable de España. Es uno de los monumentos más visitados de Málaga y tienes una vistas espectaculares de la ciudad.